sábado, 6 de octubre de 2012

AURYN

Hi everybody!!! 
Soooy MARÍA !!
Bueno,en este articulo os quería hablar sobre AURYN,un grupo español formado por cinco chicos:  -Carlos (el novio segundo de Irene xD):

-David (mi novio segundo):


-Dani:
-Álvaro:
-Blas:
Para aclarar cosas,digo lo de novios segundos porque nuestros novios primeros son los de One direction,¡of course! (estamos algo flipadas xD).
Y bueno,resulta que Irene y yo,vamos a ir a un concierto de estos chicos el 20 de Octubre :D
Irene dice que va a pedirle el gorro a Carlos (en la foto que he puesto no lleva gorro,pero normalmente si que suele llevar jajja).
Bueno,os explicaré más o menos como se hizo famosa esta banda,
pues resulta que se dieron a conocer en el programa ''Destino Eurovisión 2011'' en el que la banda quedó como segunda finalista para representar a España en Eurovisión. (Se lo que estaréis pensando y SÍ,todo esto me lo he copiado de la Wikipedia jjajaja,¿qué haría yo sin mi querida Wikipedia? xD).
Y el nombre AURYN por lo visto hace referencia al amuleto de la obra  ''La historia Interminable'',el cuál permitía a su portador cumplir todos sus deseos. Interesante...xDD 
¿Verdad que Dvid tiene un cierto parecido a mi Tommo? Lo digo porque lleva tirantes en el video jajaja.
Bueno,os dejo aqui ''Don't give up my game'' ¡espero que os guste!
¡¡¡UN BESO GENTE!!! ^^

5 comentarios:

  1. AURYYYYYYN!!!! Me encanta! xDDD
    Para mi son los terceros favoritos! (1. One Direction 2 The Wanted 3 AURYN!) jajaja me encantan las boy bands!^.^

    jajaja que haríamos sin nuestra wiki! xDDD

    P.D.: Tienes razón, se parecen bastante! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cierto,¡yo tambien adoro las boybands! xD
      Si es que la wikipedia,¡es lo mejor que han inventado!
      un beso! ^^

      Eliminar
  2. jajaja que tonta yo!
    he respondido el comentario con la cuenta que no era xDD
    cabecitaa locaaa....xDD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Auryn, pero no sabia lo de el nombre de la banda.... :) muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. A quién hay que matar para que se acabe esta pesadilla?

    ResponderEliminar