sábado, 26 de enero de 2013

¿HOLA? xD

HOLAAAAAA

Bueno ni siquiera sé si alguien leerá esto, ya que encima que tenemos pocos seguidores, no escribimos desde hace pffff, un montón.

Os explico  el porqué no escribimos... A ver, una tarde queríamos entrar a Blogger, y de hecho, entramos, pero no pudimos escribir ya que nos decía que teníamos que cambiar el nombre o no sé que historias más. El caso es que yo (Irene) probé nombres raros y estúpidos, como por ejemplo el que tenemos ahora: Pepe García, JAJAJAJAJA. No sabíamos porque nos pasó eso, así que dejamos el blog de lado. 

Y hoy, por misterios de la vida o por mi nivel de aburrimiento me he metido para leer lo que teniamos escrito y por probar si podía entrar y... ¡ME HA DEJADO! Espero que no tengamos más problemas, ya que mi idea es seguir escribiendo, aunque sean cosas chorras y sin sentido, pero por pasar el rato.

Una vez explicado toooooodo lo que ha pasado... ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! JAJAJAJAJAJA, vale soy muy tonta, pero esque llevo tantísimo sin escribir que no sé lo que poner. 

Bueno, si alguien lee esto, me encantaría que lo dijera, ya que así seguiría poniendo entradas. Si veo que no lo lee nadie, pues dejaremos de nuevo el blog.

BYE BYE!

7 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!! Jajajaja vi en blogger que Pepe Garcia habia escrito y he pensado «yo sigo un blog de un tio?» hasta que he visto que era de este blpg, y me he acordado que no se si maria e su blog, o aqui (creo que la primera opcion) que habia (o habian) explicado lo k paso y el por qué de que se llamaran Pepe Garcia... Y bueno, que sepan que yo leo todo lo que sigo y como os sigo, os leo :D asi que nada, que sepas que yo si lo he leido :) besitoooossss =]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Esque es el único nombre que me dejó poner, JAJAJAJA. María puso en su blog lo que pasó, pero yo lo explico por si acaso.
      Muchas gracias por leer :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. PEPEEEEEEEEEEEEEEEE :DDD
    Entonces,¿volveremos a escribir en este blog? :DDDDDD
    ¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    Voy a conseguirnos seguidores jajajaja
    Estoy pensando en que podría hacernos una cabecera,¿no? que esta está algo anticuada ya...xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he cambiado el nombre xD He puesto el que me dijiste, espero que no haya mas problemas. Tú escribe aquí cuando quieras, que para eso es tu blog tambien, JAJAJAJA. Lo de la cabecera ya sabes, eres tu la experta en eso.

      Eliminar
  3. OMG!!! Por fin habéis escrito algo! XD
    Así que Pepe Garcia, eh? XDXDXD
    Yo me iré pasando por aquí ! ;)
    Me ha pasado lo mismo Cristina! XD Abro blogger y veo que Pepe García a actualizado y yo desde cuando sigo a Pepe garcia? o.O jajaja buenu que me alegro que volváis a escribir! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA, hay que reconocer que el nombre es muy tonto, pero por probar idioteces xD ¡Gracias por leer! ;)

      Eliminar
  4. Bien!! Entonces eso significa que vais a seguir publicando verdad? Espero que sí, yo sigo leyendo vuestro blog:)

    PD: Me ha hecho gracia el nombre, mi profesor se llamaba así xD jajaja.

    Kisses:)

    ResponderEliminar