jueves, 29 de agosto de 2013

7 meses después

¡HOLAA! 

Apuesto a que solo unas dos o tres personas (cómo mucho) leerán esta entrada, pero bueno, la escribo pues no sé porqué, porque este blog está más abandonado que la playa en invierno.

Si os digo la verdad, he acabado aquí porque mi aburrimiento a estas horas está en nivel extremo y estaba mirando los links que tengo guardados, así que cuando he visto el link del blog, he pensado 'pues voy a meterme y así leo las entradas chorras que pusimos' y total, que al final he acabado metiéndome (aunque ni me acordaba de la dirección de correo, pero una fuerza divina ha querido que me acordara, JAJAJAJAJAJA)

Desde hace 7 meses que publiqué la última entrada, han pasado millones de cosas, cómo por ejemplo el cambio de blog de María, por culpa de su enfado con el fondo, JAJAJAJA.

A parte de eso, ha pasado TOOOODO el verano ya, y solo quedan 4 malditos días para que empiecen los exámenes de recuperación (que ninguna de las dos tenemos que ir, pero bueno) si alguna de vosotras va, muchísima suerte, JAJAJAJA.

También les han pasado muchísimas cosas a nuestros chicos (One Direction). Y os voy a poner algunas, aunque ya las sabréis, pero es que me hace ilusión, JAJAJAJA.

Lo primero es que sacaron nuevo vídeo 'Best Song Ever', que es asdfghjklñbkhjsaj y esas cosas. El principio es para partirse de risa con Marcel y Leeroy bailando, o cuando Liam, Niall y Harry le miran el culo a la secretaria, JAJAJAJA. 

El solo de Harry al principio me mata y el de Louis *__* En realidad toda la canción es impresionante. Y eso, que voy a dejar de hablar de BSE porque soy capaz de pasarme horas y no es plan.

También han sacado su película This Is Us, bueno, la han sacado hoy, al menos en España. Seguro que es impresionante. Y según las chicas que la han visto, hay que prepararse para llorar, JAJAJA.

Hicieron dos premiers de la peli, una en Londres, y otra en Nueva York.

La de Londres fue genial. Yo me pasé toda la tarde delante del ordenador viéndola. Se entregaron mucho con las fans y dieron alguna que otra noticia, como que VIENEN EL AÑO QUE VIENE A ESPAÑA, CONFIRMADO. No pude fangirlear más cuando lo supe, JAJAJAJA.

La de NY no la vi, pero según dice, fue también bien, aunque no se dedicaron tanto a las fans como en Londres.

Y... Fueron a los VMA's (en NY). Aunque no cantaron, entregaron un premio y y les estuvieron enfocando bastantes veces (no me extraña porque iban especialmente guapos).

Bueno, también sabréis que Zayn se ha comprometido con Perrie de Little Mix, y si os digo la verdad, a mí eso me da un poco igual. Si se quieren casar, que lo hagan, aunque les veo un poco jóvenes, pero son los suficiente mayores como para saber qué hacer. ¿Vosotras qué pensáis?

Otra cosa es que Liam ya no está con Danielle, peeeeeero tiene otra novia, Sophia se llama. Que la que se lió por twitter fue una muy grande y hasta el propio Liam se enfadó. No me extraña, porque ponían a la chica...

¡Y YASTÁ! No me acuerdo de más cosas que hayan pasado, JAJAJAJAJA. Dentro de poco espero poder conectarme y escribiros algo, que tengo de cosas para decir...

Pasar buena noche, o buen día o buenas tardes, depende de cuando leáis esto, JAJAJAJA. 

¡BUENAS NOCHES! (que sepáis que ahora mismo es la 1:10 y aquí estoy, escribiendo esto, JAJAJA, venga, ya me callo)


Irene Ferrari-Payne

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA me encantó la entrada, estas como una cabra *-*

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues tienes que volver a escribir mas,y tienes un premio en mi blog ;) ya te oy un motivo mas para escribir jajaja
    besoooos

    ResponderEliminar